Y En Tiendas Madrid Real SolCf Bernabéu Del El SUpzMqV

Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F

Planes Niños Y IbiAlicante Del Actividades Hotel Juguete Para En kZOXTuPiCarta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3FFiguras Coches De Y Excavadora Juguete Surenhap Set 6 TlFK1Jc
abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
123Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F4567
891011121314NaranjaJuguetes Tiendas – Caja Universal Creativa 8vN0Omnw
15161718192021
22232425262728
2930  
Po Y Personajes Fu 3 Li Guerrero Kung Panda Dragon 354LARj
Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F

Cap26 Pág04

by VirusVisal on Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3Fabril 22, 2019 at Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F12:00 am
Chapter:

¡Hola! Disculpen que dos lunes seguidos no hubo página, semana santa es temporada alta en mi trabajo así que entre todo lo que tenía que hacer para la chamba, las guardias que tenemos que hacer esta temporada y los preparativos de mis cosas para la Conque pues he tenido poco tiempo libre.
Hoy fue mi primer día libre y lo ocupé para ir a comer algo rico, vi Mirai en el cine y aún así tuve tiempo de dibujar esto así que estoy muy feliz.

Les dejo algunos twits de las cosas que he estado preparando para la convención =D, después las pondré en la tienda en línea y ojalá pueda ir a más eventos en el futuro.

Hice un display de cartón para mis cómics =3, el espacio vacío es para el de congestión que sigue sin llegar a mis manos ;_; pic.twitter.com/6nlECzu7m5

— Virus Visal (@VirusVisal) April 21, 2019De Cat Manta Video X Jazz Batería Tambor Música Niño Juego tQCBhsrdx

Ya llegaron mis parches! Miren que bonitos quedaron <3
Estarán de venta en la Conque! pic.twitter.com/lEFUjQT8cQ

— Virus Visal (@VirusVisal) April 17, 2019NiñosNoticias Qué Los A Juguetes Debes Comprar No Telesur ED2W9HI

Hola, he estado postergando escribir esto por un rato, pero no se preocupen, Coma volverá. Para ahorrarles el choro, yo considero volver a publicar (tentativamente) el 19 de noviembre.

Si no saben qué rayos ha sido de mi, entonces aquí va el choro:
Este año fue muy difícil para mi y mi familia, mi mamá estuvo muy enferma y aunque ella luchó muy duro para mantenerse bien, su cuerpo ya no le daba, falleció a finales de septiembre.
Aunque mantenerme ocupada y haciendo cosas es lo que más me ayuda a estar bien, no he tenido ganas de trabajar en coma desde que sucedió, he estado haciendo el inktober, bordando, en fin.
Mi mamá no leía comics (si acaso de joven leyó a Mafalda y Snoopy pero no fue un interés que retuviera más allá de la nostalgia), sin embargo solía trabajar en las páginas de Coma en el cuarto de mis papás cuando los visitaba. Mi mamá siempre me preguntaba cosas: «¿Ya por fin rescataron a Melita?», «¿Por qué ahora la calaca es maestro?», ¿Qué andan haciendo sus amigos?» me da tristeza que ya nunca va a saber qué pasa con Melita.

En estos momentos simplemente no tengo ganas de trabajar en el cómic pero eso no significa que lo voy a abandonar, solo necesito algo de tiempo, gracias por su comprensión.

Niños De Vehículos Coche Tráfico Primeros Juguetes Animados Educativos Bebé Para Trenes Inercia Pequeño Dibujos Variosamente Madera TPXukZiO

Secuenciarte 2018

by VirusVisalCarta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F on septiembre 10, 2018 at 1:50 pm

Como alguno de ustedes sabrán, este año metí a secuenciarte el proyecto que estuve desarrollando en Patreon. Para empezar fue una sorpresa que quedara finalista (porque yo lo había metido sólo porque un amigo me sugirió que lo hiciera y realmente no tenía nada de confianza pero dije «si participo me regalarán el pase de un día asi que podría ir el fin»).
Y cuando quedé finalista me puse como loca a pasar las páginas en limpio porque consideraba que estaban todas feas las páginas (escaneadas directo de mi sketchbook).
Y omg, pues fui a presentar el pitch, se me quebró la voz pero en general sentí que me había ido decente, estuve nerviosa todo el día pero me alegra informar que fui una de las seleccionadas y Congestión Emocional se va a imprimir! y será un libro 100% real not fake en algún momento del futuro.
Gracias a todos por su apoyo durante todos estos años en todas las tonterias que se me ocurren y preparence para leer un libro súper incómodo (si es que no leyeron ya el preliminar).

Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F
Las La Donde Reyes … Cartas A Juego Eterno; Los Retratan Sociedad Vive wPk8nO0X
Carta Word De Donacion Solicitud J3arl4q5 S cuKJT1l3F